Quiénes Somos

Nuestra empresa

Industria Real S.A. de C.V. es una empresa con 38 años de experiencia que manufactura y comercializa productos de acero, para la industria eléctrica y de la construcción.

Nuestra capacidad instalada es de 600 toneladas mensuales para estructura metálica (eléctrica o construcción) y 1,000 toneladas mensuales de galvanizado en caliente. Contamos con 30,000 metros cuadrados de áreas productivas y almacenes con una reserva de terreno similar para futuras extensiones.   

Historia de Industria Real

Somos líderes e incursionamos exitosamente en el ramo eléctrico de media y alta tensión además nuestra capacidad instalada y experiencia técnica, permite que incursionemos en el sector de la construcción; ya que podemos fabricar y galvanizar por inmersión en caliente diversos tipos de estructuras metálicas. Nuestra gama de productos son:

Herrajes eléctricos galvanizados para media y alta tensión.

Aisladores de porcelana y sintéticos para distribución

Torres de alta tensión y transmisión, así como estructuras metálicas para subestaciones eléctricas

Estructura Metálica

Mayas y perforados

Galvanizado por inmersión en caliente

Misión

Ser una empresa confiable, eficiente y competitiva a nivel nacional  que manufactura y comercializa productos de acero, para la industria  eléctrica y de la construcción.

Visión

Ser reconocido como un proveedor confiable y de alta calidad de productos y estructuras de acero, que genera rentabilidad y valor a sus accionistas, clientes, colaboradores y la comunidad.

Trayectoria

Industria Real a lo largo de 38 años ha generado una experiencia técnica y humana que nos permite fabricar con un alto grado de calidad una extensa gama de herrajes eléctricos, aisladores cerámicos y sintéticos, torres de alta tensión, estructura para subestaciones y estructuras metálicas diversas. De la misma forma tenemos una amplio conocimiento de la maquila de galvanizado por inmersión en caliente.

Calidad

Buscar siempre exceder las expectativas.

Disciplina

El éxito es simplemente la aplicación diaria de la disciplina.

Honestidad

La honestidad es fundamental para entablar relaciones basadas en la confianza, la sinceridad y el respeto mutuo.

Satisfacción al Cliente

Cada cliente es vital para nuestra organización. Un cliente satisfecho significa una repetición de compra.

Comunicación

Mantener una relación abierta y honesta con nuestros clientes y colaboradores.

Compromiso

Cumplir lo que acordamos, sin excusas.

Eficiencia

Alcanzar los objetivos y metas programadas con el mínimo de recursos disponibles.